cafemom

Compañía Resultado de imagen para cafemom

CafeMom es propiedad de CMI Marketing Inc., una empresa con sede en Nueva York, fundada en 1999, que ofrece servicios comunitarios en Internet. Los servicios suelen implicar charlas en línea y compartir fotos. CMI Marketing Inc. principalmente hace dinero a través de ingresos publicitarios. También tienen inversores Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson invertido unos $ 5 millones en la empresa. [11]
Desde finales de 2008, CMI Marketing ha ido creciendo. CafeMom llega a 8.1 millones de visitantes únicos (ComScore, julio de 2011) y más de 20 millones de visitantes únicos a la Red CafeMom Plus. [12] CafeMom Plus es una red de sitios web orientados a la mamá que están en asociación con CafeMom, incluyendo: ideas de la asociación del cumpleaños; Cabina del cupón ; Education.com; Y Families.com.

En los medios [ editar ]

CafeMom ha aparecido en periódicos, revistas y programas de televisión y radio. Los artículos han aparecido en el New York Times, el Wall Street Journal, Good Morning America junto con programas en The Today Show y Webmaster Radio.En 2009, el sitio web de noticias de marketing y asesoramiento de expertos, Clickz, publicó un artículo sobre la nueva sección de juegos de CafeMom y el impacto que estaba produciendo. [13] [14] [15] [16] [17] [18]
En agosto de 2010, se informó de que Yahoo! estaba tratando de obtener el beneficio de hacer sitio de redes sociales dirigido a las madres. CMI Marketing y Yahoo negociaron sobre el precio. Otras compañías interesadas incluyeron la compañía de Walt Disney. [19]

El revolverse 


Logotipo de The Stir
CafeMom publica un diario en línea llamado The Stir . Proporciona artículos periodísticos sobre la crianza de los hijos y los asuntos que rodean a los niños que los miembros pueden comentar y discutir. También enlaza con historias relacionadas en el sitio, así como proporciona enlaces a artículos similares en la prensa, y ofrece enlaces a Twitter y Facebook donde los miembros pueden continuar el debate. Lindsay Ferrier es columnista de moda de la revista, después de vender su blog de estilo, She's Still Got It, a CafeMom. 
El blog es interactivo, lo que permite a los seguidores de CafeMom escribir y hacer preguntas, apelar a consejos de moda y discutir tendencias. Ferrier se involucró con CafeMom después de seguir a los bloggers de CafeMom en Twitter y ponerse en contacto con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cafemom

cafemom

cafemom