cafemom

cafemom    Resultado de imagen para cafemom

CafeMom es un sitio que está específicamente dirigido a las madres y las futuras madres. Fue fundada en 2006 por Andrew Shue y Michael Sánchez. Después de un año de su lanzamiento se convirtió en el sitio web con más tráfico para las mujeres (páginas vistas a través de Internet), según comScore. CafeMom hace más de 8 millones de visitantes únicos al mes, lo que representa más de 140 millones de páginas vistas. De acuerdo con su propia página web, a partir de 2009 se ha convertido en rentable.
El 30 de marzo de 2010, CafeMom anunció el lanzamiento de un nuevo blog para las mamás con contenido original que cubre temas tales como la de chismes de celebridades, dilemas paternos (y soluciones), los acontecimientos actuales, y decoración del hogar.  Además red CafeMom Plus es una red de sitios web orientados a la mamá que están en asociación con CafeMom, incluyendo: Education.com y Families.com.
Con sede en Nueva York, la compañía cuenta con unos 110 empleados. CafeMom es propiedad privada de Marketing CMI.

En 1999 el ClubMom predecesor de CafeMom fue un sitio web que proporcionaba información para los padres en forma de blogs, artículos y foros. ClubMom funcionó hasta 2007, cuando decidieron poner fin a la página web y pasarse a llamar con el nombre de CafeMom.
La idea de CafeMom se originó con Andrew Shue cuando se convirtió en un padre y vio cómo su esposa contaba con el apoyo y la información de otras madres. Shue se dio cuenta de que había una necesidad de que todas las madres tuvieran una forma de compartir y hablar con otras mujeres y que en ese momento no existía.
CafeMom fue observando las características de otros sitios de redes sociales. Entonces, la empresa tomó estas ideas y las simplifico a la hora de crear CafeMom. Esto permitió a las madres que pudieran utilizar la web con el menor esfuerzo posible, con el fin de ahorrar el tiempo de las madres ocupadas.
CafeMom fue lanzado oficialmente y se puso en marcha el 15 de noviembre de 2006. Muchos de los miembros originales ClubMom se animó a unirse al recién formado CafeMom con el fin de ayudarle a tener éxito. 
Cafemom es un sitio web financiado por la publicidad que genera ingresos de más de 100 anunciantes diferentes. Algunos de los ingresos proviene de los típicos banners que se colocan en el sitio web. Sin embargo, a diferencia de otros sitios de redes sociales, Cafemom también genera ingresos mediante un enfoque ligeramente diferente en su publicidad al permitir que las madres registradas puedan interactuar con el producto de un patrocinador. De hecho, la mayor parte de los ingresos Cafemom se genera a partir de programas personalizados que permiten a las madres para interactuar con los diferentes productos. La interacción comienza cuando a los miembros seleccionados de Cafemom les dan los productos de muestra. Estos productos son comercializados a otras madres a través de los comentarios publicados en Cafemom acerca de su experiencia y la opinión del producto. Este tipo de programa de anuncios genera una gran cantidad de ingresos, y además permitiendo reducir el número de anuncios que tienen que mostrar en la página web. 
Hay dos formas diferentes de usar el sitio web Cafemom, una forma es, los que no son miembros y la otra es para usuarios registrados. Si no eres miembro de Cafemom y aún estas interesados ​​en el uso de Cafemom, eres libre de navegar por la web para buscar información, leer los mensajes y artículos sin necesidad de acceder. También puedes utilizar la opción de búsqueda para encontrar información sobre algo específico. Se puede acceder a las características con las diversas pestañas, algo que también se permite a los no miembros. Se puede incluso puede votar en las encuestas en línea Cafemom mediante la ficha Encuestas sin entrar en el sitio.
Sin embargo, la mayoría de las madres se unen Cafemom, porque al igual que otros sitios de redes sociales tienes que ser un miembro con el fin de hacer preguntas, enviar tus propios consejos o crear un blog. Como beneficio adicional, un socio también puede optar por recibir los productos libres de las diferentes empresas que Cafemom patrocinan. La inscripción es gratuita y requiere un usuario para completar un formulario de solicitud de información similar a lo que otros sitios de redes sociales requieren que los usuarios proporcionan. También deben estar de acuerdo con los términos establecidos por unirse a Cafemom que establece que los miembros deben tener al menos 16 años de edad. La mayoría de los miembros son mujeres de los Estados Unidos, sin embargo, hay mujeres de muchos otros países representados en el sitio web. CafeMom atrae típicamente a las madres entre las edades de 25 y 54 (la edad promedio es 32) que tienen hijos menores de 18 años. La razón principal de las mujeres unirse CafeMom es para la conversación, la amistad, el entretenimiento y para recibir consejos sobre diversos temas de comida sana para los hijos.
En caso de que algún hombre trate de unirse, sus cuentas se eliminarán con el fin de mantener CafeMom un lugar solo para mujeres, donde las puedan hablar libremente sobre los diversos asuntos que les conciernen. Los papás pueden ir a la página y obtener información y asesoramiento de fuentes tales como respuestas Café.
CafeMom está configurado de una manera similar a otros sitios de redes sociales. Cada miembro tiene un perfil donde se puede subir una foto, poner un comentario y otros miembros pueden dejar mensajes. También hay una función de correo electrónico y una lista de contactos que permite a los usuarios ver qué amigos tienen en línea. A partir de 2005 y la formación de la red de Meebo, los miembros CafeMom también han sido capaces de conectar simultáneamente con sus amigos de otras redes sociales como el chat de Facebook.

 Miembros de los usuarios Cafemom puede conocer a otras madres en línea. Esto se puede hacer visitando la página de inicio CafeMom, y luego haciendo clic en la pestaña "Grupos".Después de que la página se haya cargado los miembros se puede navegar o buscar en las listas de grupos que han sido creados por las madres. Según una estimación, hecha por el fundador de CafeMom Andrew Shue, en 2009, hay aproximadamente 70.000 grupos en línea que las madres pueden optar por participar, y todos los grupos son de una clase distinta. Por otra parte las madres pueden conectar con otras mamás en línea haciendo o respondiendo preguntas en la sección de respuesta del sitio web y / o mediante la publicación de comentarios sobre artículos que han sido escritos por las madres el uso del sitio. El sitio web Cafemom también permite a sus usuarios mantenerse en contacto con amigos en el mundo real. Una vez que te das de alta como miembro de CafeMom, tienes una cuenta de correo electrónico que te permite enviar correos electrónicos a tus amigos en el mundo real.
Al igual que otros servicios de redes sociales como Facebook o Bebo, Cafemom permite a sus usuarios determinar quién puede ver su página de perfil. Cada miembro de la página de perfil de CafeMom tiene un menú desplegable que se puede establecer a todos los amigos, o privado. Mientras que la configuración de "amigos" permite que todos puedan ver su página de perfil, la selección de "privado" sólo permite que ellos o sus amigos para ver su página. Además, CafeMom también permite a sus miembros controlar quién puede ver la información que ponen en línea. Por ejemplo, si una madre no quiere que otros sepan los hechos, tales como su edad, pero no quieren que otros sepan cosas como sus intereses, entonces pueden elegir entre una serie de menús desplegables para seleccionar que contenido quieren compartir con otros, y cuales no.
Sin embargo, como se señaló en el sitio web de la empresa, hay ciertas características de la página de perfil que CafeMom no permite a sus usuarios configurar como privado. Características tales como su nombre de usuario CafeMom, avatar en línea, y el estado de ánimo pueden ser vistos por cualquier persona en cualquier momento. Además, hay una configuración de privacidad por separado para todos los artículos de revistas y fotografías que los miembros publican en Internet.
En 2009 CafeMom ha introducido una nueva sección en su página web, la sección de juegos en línea. Creado en colaboración con la Arkadium desarrollador, existen más de 20 juegos que las madres pueden elegir jugar en línea, incluyendo cartas, puzzles, arcade, palabras, estrategia. La sección fue lanzada en 2009 después de realizar estudios en los que encontraron que las mujeres con edades comprendidas entre 25 a 64 que utilizarían sitio a diario, les gusta jugar juegos en línea con el fin de aliviar el estrés y escapar a los desafíos de la vida cotidiana. El estudio que fue realizado por eMarketer en 2008, mostraba que más de 27 millones de mujeres en los Estados Unidos visitaron sitios de juegos en línea solamente en agosto de 2008.
CaféMom se ofrece a menudo en los periódicos, revistas y programas de televisión y radio en todo Estados Unidos. Entre los ejemplos recientes de sus apariciones han consistido en estudios de investigación, así como informar sobre su propio estado en los medios de comunicación. Estos artículos han aparecido en el New York Times, The Wall Street Journal, Good Morning America, junto con los programas en The Today Show y Radio Webmaster. En 2009, la noticia de la comercialización y el sitio web de asesoramiento de expertos, ClickZ, publicó un artículo en la sección de CaféMom recientemente lanzado juegos, y el impacto que estaba haciendo. Los medios de comunicación que transmiten Cafemom incluye la empresa Yahoo! Inc. En agosto de 2010, se informó de que Yahoo estaba buscando sitios de redes sociales dirigidas a las madres. Otras empresas interesadas incluyen la compañía de Walt Disney.   Resultado de imagen para cafemom

Resultado de imagen para cafemomCaféMom publica un diario en línea llamado The Stir. que ofrece artículos de prensa acerca la maternidad y cuestiones relacionadas con los niños, en los que se permite realizar comentarios, y también enlaces a historias relacionadas en el sitio, y proporcionar enlaces a los artículos similares en la prensa, además de ofrecer enlaces a Twitter y Facebook donde los miembros pueden continuar el debate. El blog es interactivo, permitiendo a los seguidores de CaféMom escribir y hacer preguntas, consejos de moda y discutir las tendencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cafemom

cafemom

cafemom personas inportamtes