cafemom personas inportantes

Kate Ward - SVP, Producto
Kate WardTrabajando en el CafeMom, The Stir, MamásLatinas, Baby Name Wizard, y sitios vivala, Kate supervisa los equipos de diseño de productos y en asegurarse de que nuestros visitantes tengan la mejor experiencia posible. Los equipos de diseño de productos y también son responsables de continuar el desarrollo y el lanzamiento de características innovadoras y nuevos productos a través de nuestras propiedades. Kate ha estado trabajando en la red durante más de 15 años, comenzando como productor en iVillage. Ella pasó un tiempo en Conde Nast como uno de sus primeros editores web y luego se trasladó al nudo donde trabajó en varias capacidades, incluyendo inicio y la ejecuciónTheBump.com y luego servir como Jefe de móviles y sociales para todas las propiedades. Se graduó de Skidmore College con una licenciatura en Literatura Inglés.
Kristina Tipton
Kristina Tipton - SVP, Marketing
Kristina supervisa los esfuerzos de marketing en todo el marketing de contenidos, medios de comunicación social, relaciones públicas, conocimiento del público, y la adquisición y retención de miembro de hacer crecer las marcas y audiencia de nuestras propiedades, incluyendo CafeMom, The Stir, MamásLatinas, Baby Name Wizard, y ahora vivala.
Antes de unirse a CafeMom en 2008, Kristina trabajó en las asociaciones y marketing digital en Yahoo !.Antes de eso trabajó en marketing digital para Paramount Pictures, donde ayudó a maximizar los ingresos de taquilla de las películas de cine de películas como Transformers y Shrek Tercero. Kristina se graduó de la Universidad de Nueva York, con un MBA con especialización en Marketing, Análisis de negocio y de gestión, y de la UCLA, con un BA en Economía y Ciencias de la Comunicación.
Paul Bannister
Paul Bannister - EVP, CafeMom
Paul lleva el equipo de ventas, que se asocia con mejores marcas y las agencias de los Estados Unidos para ayudarles a conectar con las madres sobre CafeMom, y más allá. A medida que el plomo del equipo de seis personas que lanzó CafeMom, y supervisó la página web durante cuatro años, Paul tiene un fondo que está en una posición única para ayudar a las marcas crean programas profundamente atractivas que cumplan con sus objetivos al crear una gran experiencia para las madres.
Paul comenzó su carrera con la fundación línea Juegos Review, uno de los primeros sitios web dedicados a la cobertura de los juegos de ordenador. Creció el sitio a ser uno de los mejores 100 sitios web (en 1997!), Y escribió dos libros sobre los juegos de ordenador. También ha trabajado para USWeb / CKS, Ameritrade, y CMP Media, y ha trabajado en CafeMom y ClubMom desde 1999.
Paul se graduó de la Universidad de Pennsylvania, con una EEB en Ciencias de la Computación e Ingeniería y una concentración en Contabilidad. Él vive en el Upper West Side de Manhattan con su esposa y dos hijos.
Jonathan king
Jonathan King - EVP, CafeMom
Jonathan supervisa los equipos responsables de la ejecución exitosa de proyectos en toda la empresa.Él define la estrategia de negocio junto con las funciones de consumo y ventas.
Antes de unirse a CafeMom en 2008, Jon era una estrategia y un proceso de consultor de empresas de Fortune 100 empresas. Jonathan se graduó de la Universidad de Pensilvania, con un BAS en Ciencias de Sistemas y Licenciado en Economía, y de la Universidad de Columbia, con un MBA con especialización en Marketing y Finanzas. Jonathan vive en Nueva Jersey con su esposa y dos hijas.

Rachel Parkin
Rachel Parkin - SVP, Estrategia Datos y Ventas
Rachel dirige los esfuerzos de CafeMom alrededor de orientación por público y los medios de comunicación programática. Es una apasionada de traer vida a los datos, y se basa en datos que abarcan todos los aspectos de la vida de una mujer para ayudar a las marcas llegan al público adecuado con el mensaje correcto. Su enfoque reúne arte y la ciencia en la formación de perfiles segmento holísticos y optimizando contra objetivos de rendimiento en tiempo real.
Durante su carrera, Rachel ha utilizado el análisis para ayudar a tomar decisiones de negocio en coche a través de una serie de industrias que van desde el comercio electrónico para productos de consumo a los medios de comunicación. Más recientemente, fue vicepresidente senior, director de estrategia de marca global en BAV Consulting donde dirigió un equipo cliente en trazar estrategias para construir valor de marca. Su trabajo cubre todo el espectro de oportunidades de marca, incluyendo el posicionamiento, el seguimiento, la arquitectura, la valoración, la segmentación de los consumidores, las asociaciones y análisis de inversión en medios. Antes de unirse a BAV, trabajó en CRA donde se evaluaron los efectos competitivos de fusiones propuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cafemom

cafemom

cafemom